miércoles, 9 de julio de 2008

• Sueños •

Esta noche,
Como todas las demás, é Soñado,
Muchas personas no se acuerdan lo que sueñan, otras no quieren acordarse, y otras simplemente, lo saben tal como fue, (Este es mi caso)
Siempre me acuerdo de todo que é soñado en la noche..
Pero... ¿porque Sueño?, ¿Que es el sueño?


Sueño, Para el acto de soñar existe la palabra específica ensueño, aunque suele utilizarse también la genérica (tener un sueño = soñar). El adjetivo correspondiente a ensueño-sueño es onírico (del griego ónar, "ensueño").


Pero.. ¿Que es el sueño?
" El Sueño es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior. "
El soñar nos sumerge en una realidad virtual formada por imágenes, sonidos, pensamientos y/o sensaciones. Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser simples (una imagen, un sonido, una idea, etc.) o muy elaborados. Los sueños más elaborados contienen escenas, personajes, escenarios y objetos.

Aii Aii, ¡ Ok !.. Pero .. ¿Porque el Sueño?
porque, nuestro inconciente es demasiado Complejo, ¿debemos estar inconscientes para soñar? ù_Ú
¡ Si !
Y es en nuestro inconsciente, que están los recuerdos, nuestras emociones, nuestras preocupaciones, nuestros verdaderos SUEÑOS...

¿Pesadillas son Sueños?
¡Sii!
y como la mayoría de los sueños, tiene una duración entre cinco a treinta minutos; la persona despierta, a veces de manera más brusca que lo habitual, y recuerda un largo sueño, con muchos detalles y en el que hay elementos de terror, pero el acto de despertar en sí no es violento.
Lo más común en el caso de pesadillas es que la persona diga algo similar a lo siguiente: • Entonces ese gigante o tal vez un tipo de hombre monstruoso, me empezó a seguir y yo tentaba huir, pero no era capaz de hacerlo. Repentinamente este personaje me alcanzaba y yo despertaba con pavor •
...Definitivamente la pesadilla es un sueño: un sueño largo y aterrador que despierta al individuo. Se le recuerda muy nítidamente como una experiencia onírica intensa y vivida, con muchos detalles..


¿Y Cual es el significado de los Sueños?
La interpretación de los sueños, constituye una de las artes adivinatorias más antiguas de la humanidad. Se ha extendido universalmente. La encontramos no sólo en todos los pueblos civilizados, sino también en las sociedades primitivas de África, América y las Islas del Pacífico. En la Europa actual, el folclore campestre ha conservado muchas prácticas adivinatorias en los sueños, y en las ciudades se leen todavía las Claves de los Sueños. Esta necesidad de interpretar los fantasmas de los sueños es tal, que la investigación médica se ha interesado siempre por este problema.


¿Soñastes algo y queres saber que significa? ↓
http://www.euroresidentes.com/






Esta noche é soñado con vos...


" Que tengan Dulces sueños "


"Antes de irte Apaga la luz.. "

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muye buena entrada me gusto mucho
si puedes pasas x pmi blog y me dejas un comentario ^^

bye

Anónimo dijo...

aaaaaaah eu ameeeeeeeei

o blog


te aaaaaaaamo \õ

bjó

Anónimo dijo...

Re lindo te quedo,
Escribis muy bien
Saludos

Anónimo dijo...

me mato la foto
jajajajaja

Anónimo dijo...

Ahhhiii
Weeee shuupeer
me encantuu xq tipo vhii mis sueños
jojojoo
te keruhh veriitu