lunes, 14 de julio de 2008

• Fabula.. •

Todos sabemos que las fabulas, son pequeñas historias
(Casi siempre relacionada con animales) que nos dan al final,
una lección de moral, así sea de amor, egoísmo, felicidad, etc....

Aquí les dejo la Fabula del Pajarito :)

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:

- "Pajarito, Pajarito! Déjeme entrar en el árbol que me estoy mojando!".
A lo que responde el Pajarito:

- "No te dejo, que no hay espacio para los dos".

Y el conejito vuelta a insistir:

- "Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!

Pero el pájaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y el conejito chorreando "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!" insistía....

"No te lo repito más, si digo que no es que no!", afirmaba con rotundidad el Pajarito.


• MORALEJA : Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.


Jmm Jmm Bueno,, ni todas nos dan una Lección ;)~

3 comentarios:

Enamorada dijo...

Hola, que bien pensado crear el blog del amor, es la cosa que nos inspira a menudo, a mi me encanto el tuyo y creo que todos los dias entraré para ver si has actualizado, a mi tambien me mueve el amor por eso he creado otro diario, es este: http://diario-de-una-enamorada.blogspot.com
si luego quieres entras para ver como está, y me dices algo, espero tener noticias tuyas
bss

Anónimo dijo...

Lindo vero!! son historias q aveces nos dejan una buena moral...

te felicito y espero q sigas asi, linda y inteligente como sos!!

bsu... TAM.. T2!!!

Anónimo dijo...

lindo verii se compara con el ejemplo de hoy en dia ^^

me encata tu blog

esper que actualises pronto


te kiero de aki la china

BYE!