domingo, 13 de julio de 2008

• ¿Qué es el Amor? [2x] •


Sii se esto aburre xD
Pero encontré muuuy divertido,, También lo van encontrar,
Personas fueron a las escuelas a entrevistar a niños entre 4 y 8 años,,
Sii
Entre 4 y 8 años,, Preguntándoles cual era su Significado, para definir al Amor !
Las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de los que se imaginaban :)

Algunas de las tantas respuestas dadas por los niños fueron estas:

"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas
aparezcan"

"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es
diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"

"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas
porque sabes que eso herirá sus sentimientos."

"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito
primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."

"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa
todos los días."

"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."

"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es
más guapo que Robert Redford."

"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo
el día solo."

"Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si
realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona
se le haya olvidado."


• Y mi Favorita: "Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

Sii Señores, estas son las nuevas generaciones :)
Lo que no nos espera ...

6 comentarios:

Nikolas Lara dijo...

fue lo mas lindo qe leei verito!
re liindo..
me identifico con muchos!
mas con este : "Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito
primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."

es la pura verdad!
segui asi! nos vemos mañana!
te amo

Anónimo dijo...

Verri muy lindo..!!
m encanto, es la verdad no? jaja

bue segui asi preciosa!!
bso..

Anónimo dijo...

muy bella entrada :D
me encnato


te pasatr por mi blog?

ksisss


tkm



bye

Anónimo dijo...

jojojojo... q es eso?? estan buenos los temas te falto uno relacionado con lo q se siente ser padre o algo parecido... jejejejeje pq hoy nuestro hijo Nacional quedo triste!!!!!!!!!!!!!! XXXDDDDD, despues te mando un informe de lo q es el sufrimiento para las gallinas...!!!!!juajauajauaaaa
salu2

13.GUE dijo...

Obrigado
Sucesso á você também!
:)

Anónimo dijo...

É, gostaria de ter entendido a metade da sua filosofia do amor. Mas sei que sabes bem o que falas.

Abração Guria...